BLOG

Té helado contra el calor.

Descubre en nuestra tienda de té online las mejores variedades para elaborar té helado casero. 

Los mejores tés para cuidarte estos días en casa

En este artículo te recomendamos los mejores tés para cuidar disfrutar mientras cuidas de tu cuerpo estos días en casa. Descubre la forma más sana y deliciosa de limpiar y depurar tu cuerpo de los excesos.

Actividades gratis para hacer desde casa durante la cuarentena

En Dorotea y Teodoro te resumimos cuáles son las mejores actividades gratuitas que puedes hacer durante esta cuarentena para aprovechar muy bien el tiempo.

Viajes de ensueño para los amantes del té

Hay lugares que cualquier amante del té debería conocer. Desde nuestra tienda de té online te traemos algunas recomendaciones de lo más interesantes

El té, fuente de hidratación

Lo hemos oído muchas veces: es importante mantenernos hidratados, especialmente en épocas de calor, pero aunque es en verano cuando más cuidado debemos tener, lo cierto es que tampoco podemos olvidarnos de ello durante el resto del año:

¿Te apetece un granizado de té?

Descubre en nuestra tienda de té online cómo hacer un delicioso granizado de té, ideal para disfrutarlo en verano

Cócteles de té

¿Qué tal si preparamos unos cócteles de té? Te traemos varias recomendaciones para que no falten en tus fiestas de verano ¡que los disfrutes!

Helado de té para el verano

El verano no es verano sin sus helados y a nosotros nos encanta el té, así que ¿y si preparamos helado de té? Te traemos una receta fácil y saludable para hacer en casa.

Otoño, un buen momento para depurar

En pocos días inauguraremos el otoño, una etapa repleta de planes y reinicios. Y qué mejor que hacerlo depurando nuestro cuerpo de los pequeños excesos del verano

Flores de té, esferas de sabores

Con las flores de té vivirás una experiencia desde el momento en que infusiones la flor. En nuestra tienda de té online te hablamos sobre esta manera de tomar té

15 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DEL TÉ

El 15 de diciembre se celebra el Día Internacional del Té, y como era de esperar, en nuestra tienda de té online queremos dedicarle este espacio para que conozcáis más sobre la historia de este magnífico día.

Septiembre: Comienzo de una nueva etapa

Con la entrada de septiembre, empezamos una nueva etapa llena de cambios. En Dorotea y Teodoro te mostramos cuáles serán nuestros cambios y qué productos te podrás encontrar en nuestra tienda de té online esta nueva temporada. ¡Esperamos que os guste!